¿Cómo se siente un viaje de Delta 8?

¿Cómo se siente un viaje de Delta 8?

El Delta-8 THC es un compuesto psicoactivo bastante similar al delta-9 THC. Delta-9 THC es un compuesto en la planta de cannabis que produce un "subidón". Es a lo que la gente suele referirse cuando habla de THC.

El Delta 9 y Delta 8 THC tienen nombres y estructuras similares y se derivan de la familia de plantas de cannabis Sativa, por lo que es fácil confundirlos. Si ha estado investigando estos cannabinoides, probablemente haya encontrado muchos productos en el mercado que los contienen.

Una de las principales diferencias entre Delta 8 THC y Delta 9 THC son los efectos que producen. Este suele ser el factor decisivo para la mayoría de las personas que no están seguras de cuál quieren tomar.

El Delta 9 es considerablemente más potente que el Delta 8. Algunos creen que es aproximadamente el doble de fuerte en general. Los efectos secundarios también son más considerables con Delta 9. Estos pueden incluir delirios paranoides, niebla mental, habilidades motoras deterioradas y aumento de los sentimientos de ansiedad.

En comparación, se informa que Delta 8 brinda una experiencia mucho más fácil. La mayoría de los usuarios sienten una gran sensación de calma y claridad. Muchos han informado de un "alto" definido en la experiencia, pero no lo suficiente como para afectar la capacidad de formar pensamientos coherentes o concentrarse en las actividades. En cambio, simplemente te sientes más relajado y menos agobiado por el estrés.

El tiempo que lleva sentir los efectos también separa a Delta 8 y Delta 9. Delta 8 funciona lenta y gradualmente a medida que lleva a los usuarios a un estado más suave. Mientras tanto, el inicio de Delta 9 es más rápido e instantáneo.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published