
Experiencia Inmersiva de cannabis en Nueva York
El entretenimiento inmersivo es lo nuevo en Nueva York, y ahora está llegando a la ciudad en forma de pop-up de cannabis.
Esta ventana emergente, conocida como The Stone Age, es la primera ventana emergente de cannabis inmersiva en Nueva York, y es una "experiencia de cannabis multisensorial".
El espacio ocupará 9.000 pies cuadrados en un edificio en Chelsea y abrirá el 15 de septiembre.
Este nuevo evento seguramente traerá diversión y emoción a la ciudad de Nueva York, ya que los visitantes del estado se entusiasman con el nuevo y divertido evento fantástico. Sin embargo, no será estrictamente una fiesta recreativa cannábica, ya que también habrá temas serios a considerar a lo largo de la instalación. Aún no se ha revelado cuáles serán exactamente esas ocho instalaciones, pero se les informará a los visitantes más cerca de la apertura.
Según The Stone Age Instagram, será "una ventanilla única para todo lo que está de moda en la industria ecológica, desde demostraciones de productos innovadores hasta desestigmatización, promoción y más". Será emocionante ver exactamente lo que esto significa y lo que se implementará.
Cannabis Inmersivo e inclusivo
El negocio también es propiedad de mujeres y minorías. Sasha Perelman y Elizabeth Santana están trabajando con socios de cannabis locales y nacionales para la ventana emergente y, además de brindar un espacio para la diversión, el objetivo es educar al público sobre la nueva sustancia legal, o que pronto será legal. La educación, y no solo el entretenimiento y la diversión, es clave para el equipo. “Se está produciendo un hermoso cambio cultural en torno al bienestar del cannabis, y la necesidad de empoderar y educar a los consumidores es más importante que nunca.
Llevar esta experiencia sin precedentes a la ciudad de Nueva York no es solo un sueño, es un honor ”, dice Perelman. "Para aprovechar el impulso que está sucediendo, estamos creando diseños inspiradores para que los visitantes caminen físicamente y aprendan sobre los beneficios para el bienestar y las conexiones con la planta de cannabis, para comprender mejor sus poderes curativos".
Además, el grupo está trabajando con The Last Prisoner Project, para tratar de resaltar la importancia de la reforma de la justicia social y penal en la industria del cannabis y cómo los prisioneros de cannabis, específicamente las personas de color, enfrentan repercusiones injustas de la guerra contra las drogas mientras otros prosperan. . Este es un tema importante que los fundadores del evento no querían pasar por alto mientras se enfocaban en curar la diversión.
"Este año, Nueva York legalizó el cannabis para adultos y no podíamos pensar en un mercado que esté más ansioso por los acontecimientos inspirados en el cannabis que la ciudad de Nueva York", agregó Santana. "Presentar un evento cautivador y único como The Stone Age en la ciudad este otoño se siente como el momento perfecto para causar un impacto fuerte y duradero".
Cannabis Inmersivo y memorable
Perelman ya estrenó su primer evento inmersivo de cannabis, llamado "Immersion", en 2017. Recibió grandes elogios de Rolling Stone cuando apareció en California, y ahora los fanáticos están emocionados de ver qué sucede a continuación. The Stone Age abrirá oficialmente sus puertas el 15 de septiembre en 607 Avenue of the Americas de miércoles a domingo desde el mediodía hasta las 10 p.m. Los boletos cuestan $ 45 para los mayores de 18 años e incluyen una bolsa de regalo con CBD y otras muestras inspiradas en el cannabis, simplemente nada que contenga THC. Los boletos también tienen un 10 por ciento de descuento si los obtiene con el código STONEAGE10.
Nueva York y el resto del país están esperando con entusiasmo este nuevo pop-up envolvente de cannabis, y estamos ansiosos por ver qué aporta a la zona y cómo resulta para los entusiastas locales del cannabis. Habrá más información disponible en septiembre, y esperamos ver imágenes y vivir indirectamente a través de aquellos que disfrutan de la experiencia inmersiva.